SEVILLA: Prácticas universitarias en centros educativos sostenidos de fondos públicos

16 de septiembre de 2026
 - Otros
16 de septiembre de 2026

Se da traslado de la  Instrucción 7 de septiembre de 2026 de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado para el desarrollo del Prácticum universitario de las titulaciones de Grado , Dobles Grados, Máster y Equivalente al Máster, vinculadas con la docencia en centros sostenidos con fondos públicos, donde se imparten enseñanzas no universitarias para el curso 2026/2027 e información sobre el desarrollo del mismo en los centros educativos de la provincia de Sevilla .


La solicitud de las distintas modalidades de Prácticum en Séneca se ajustará al siguiente calendario:

  1. Prácticum Grado Maestro: hasta el 30 de septiembre.
  2. Prácticum CC.E. y Psicología, Prácticum Máster de Secundaria, Prácticum COFPYDE, Prácticas Universidad (E. Social) : desde el 10 de septiembre hasta el 15 de octubre.


La ruta de grabación en Séneca se incorpora como Anexo I en la citada Instrucción. Se ha remitido esta misma información por mensajería Séneca a los equipos directivos de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la provincia.

0 comentarios