Sevilla. Listado provisional de admisión y exclusión, para cubrir el puesto de Profesorado Especialista para el CFGS en Ortoprótesis y Productos de Apoyo en el I.E.S. Punta del Verde y para el CFGS en Prevención de Riesgos Profesionales en el I.E.S. El Arenal de Dos Hermanas

3 - noviembre - 2020 Puestos específicos | Sevilla

Resolución de 29 de Octubre de 2020 de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla por la que se publican las listas provisionales de personal admitido y excluido, de la convocatoria realizada por resolución de 02 de octubre de 2020 de esta Delegación por la que se realiza convocatoria pública para cubrir el puesto de Profesorado Especialista para el Ciclo Formativo de Grado Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo en el I.E.S. Punta del Verde de Sevilla.

Plazo de alegaciones hasta el 6 de noviembre


I.E.S. el Arenal de Dos Hermanas

Resolución de 29 de Octubre de 2020 de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla por la que se publican las listas provisionales de personal admitido y excluido, de la convocatoria realizada por Resolución de 02 de Octubre de 2020 de esta Delegación por la que se realiza Convocatoria Pública para cubrir el puesto de Profesorado Especialista para el Ciclo Formativo de Grado Superior en Prevención de Riesgos Profesionales en el I.E.S. el Arenal de Dos Hermanas (Sevilla)